Encuesta de Participación Pública Sobre los Beneficios de la Energía Limpia

En mayo de 2019, el gobernador del estado de Washington, Jay Inslee, firmó la Ley de Transformación de Energía Limpia (Clean Energy Transformation Act, CETA), la cual se aplica a todos los servicios públicos de energía eléctrica que sirven a consumidores minoristas en el estado de Washington y establece objetivos específicos para lograr el suministro requerido de 100% de electricidad proveniente de fuentes limpias. PacifiCorp está comprometida a llevar a cabo un proceso abierto, transparente y accesible para asegurar que los hitos de transición a la electricidad de fuentes renovables sin emisiones de carbono en Washington se logren equitativamente entre sus consumidores y comunidades del estado.

Para ayudarnos a planificar esta transición, Pacific Power (PacifiCorp) está desarrollando su primer Plan de Implementación de Energía Limpia (Clean Energy Implementation Plan, CEIP), un documento que guiará nuestros programas, acciones e inversiones en electricidad de fuentes limpias, desde 2022 hasta 2025. El CEIP nos ayudará a lograr las metas compartidas del CETA 2019 de Washington.
 
Queremos asegurarnos de que todos los consumidores se beneficien de los recursos de energía limpia, así que necesitamos que nos informe sobre los retos que su comunidad está experimentando y cuál cree que sería el mejor plan para abordar estos retos.

Instrucciones
Esta encuesta contiene 19 preguntas y necesitará de 10 a 15 minutos aproximadamente para responderla. Haga click en el botón Siguiente para continuar con cada página de la encuesta y última página click en el botón Enviar encuesta. Los asteriscos indican el contenido requerido. 
 
La participación en esta encuesta es totalmente voluntaria y puede detenerse en cualquier momento, Es anónima y no se revelará nada de la información individual. 
 
Si tiene alguna pregunta sobre la encuesta o la recolección de datos, por favor, envíe un mensaje a CEIP@PacifiCorp.com.
 
Gracias de antemano por dedicar un poco de su tiempo a hacernos estas importantes observaciones. ¡Apreciamos mucho su participación!

¿Tiene una cuenta de Pacific Power en Washington?

Página 1 de 5